miércoles, 4 de abril de 2012

El 27 todos con Cristina


Compañeros militantes, nos preparamos para estar en Velez Sarfield el próximo 27 apoyando a la Presidenta profundizando la inclusión, la militancia y el proyecto nacional y popular. Nunca menos, todos debemos participar para apoyar la gestión de la compañera, apuntalar para lo que falta y llevar propuestas que busquen profundizar el modelo
La Corriente Nacional de la Militancia junto a las agrupaciones La Cámpora, el Frente Transversal y el Movimiento Evita fijaron la fecha del 27 de abril para recordar la primera vuelta de Néstor Kirchner cuando compitió contra Carlos Menem en 2003.
El plato fuerte es el compromiso de Cristina Kirchner para participar del acto político. El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi; el ex canciller Jorge Taiana, el diputado Fernando “Chino” Navarro, Edgardo De Petris y Andrés Larroque, entre otros, son las principales figuras.


Organizarse para profundizar las transformaciones fue la consigna que dejaron ayer los oradores que participaron en el acto de la Corriente Nacional de la Militancia desde el que se convocó a un acto masivo que se llevará a cabo el 27 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield, con una amplia presencia de dirigentes, funcionarios, legisladores nacionales, referentes sociales y militantes. Los principales oradores de la jornada fueron el jefe del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en Diputados, Agustín Rossi, el ex canciller Jorge Taiana, el diputado nacional  Edgardo Depetri y el senador nacional Daniel Filmus.

“Tenemos que hacer kirchnerismo puertas afuera. Es hora de militar menos entre nosotros y militar más con los otros, es un momento de avance de nuestra fuerza política. No es un momento de resistencia, tenemos una compañera que conduce este espacio que sacó el 54 por ciento de los votos y es la dirigente con mayor imagen positiva del país”, sostuvo Rossi, encargado de cerrar el acto.


Fuente: Pagina12 - Infobae.com (ediciones digitales)

2 comentarios:

  1. Siguen profundizando el modelo desde hace ya masomenos 10 años....En algun momento se llegara al fondo?? o es una especie de barril sin fondo esta propuesta? alguien sabe de que se trata realmente?ademas de meter mano en la lata a trabes de expropiaciones ilegales, compra de tierras ilegitimas en el sur, legislaciones inconstitucionales, etc? O se trata de cada vez prohibir mas que el pueblo piense por si mismo y tenerlo en el bolsillo con el 40% q esta siendo mantenido x el otro 60% q sigue trabajando dia a dia para mantener a los vagos que lo unico q hacen es robar a los que se levantan todos los dias para ganarse el peso para comer....concientizacion hace falta, se aprovechan de que este es un pueblo ignorante y se deja engañar con pan y circo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que profundizar es ir mas allá con las cuestiones centrales de este país. Erradicar practicas enquistadas en la sociedad. Es obvio que tenes otro visión de los acontecimientos y esta bien que así se. La idea es debatir.
      El gobierno con la aprobación de la ley de tierras dejo en claro el cuidado del suelo fértil argentino y el estatuto del peón rural es una clara muestra de reconocimiento a trabajadores (apoyado casi por unanimidad en el congreso. En ese 40/60 que lo separas de forma tan fría existen trabajadores que apostaron al modelo. El pueblo puede expresarse y no lo veo como rehén. Es mas pensante de lo que objetas, al menos desde mi visión.
      Falta mucho, esta claro y hay que corregir otras tantas pero estoy convencido que es esta gestión la que lo hará. Saludos

      Eliminar